ALJ Associate para iPhone

• Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Descripción de ALJ Associate

ALJ Associate es una aplicación móvil diseñada para mejorar la productividad empresarial ofreciendo a los usuarios la capacidad de monitorear, colaborar y tomar acciones mientras están en movimiento. Garantiza que la fuerza laboral móvil permanezca conectada a procesos empresariales cruciales y datos de la empresa.

Con ALJ Associate, los usuarios pueden beneficiarse de funciones como acceso móvil a la plataforma Appian, gestión de tareas móviles, un feed de actividades colaborativas, descubrimiento de datos empresariales, procesamiento de formularios sin conexión y acceso a informes y análisis empresariales. Esta aplicación es una herramienta valiosa para aquellos que requieren acceso autorizado a una instancia de eApproval, lo que permite operaciones comerciales eficientes y convenientes.

Programa disponible en otros idiomas

ALJ Associate para iPhone

• Gratuito

• En Español
  • V 21.1
  • 4.7

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre ALJ Associate

¿Has probado ALJ Associate? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.